martes, 22 de mayo de 2018

Acerca de mí

Hola, me llamo Cecilia, y vivo en Añora, un pueblo muy pequeño y bonito de Córdoba. Soy una chica de pelo rubio y largo, de ojos marrones y muy alta. Tengo 14 años, aunque voy a cumplir 15 dentro de poco.
Tengo mucho carácter, demasiado, diría yo, pero también soy una chica muy sensible que llora fácilmente cuando le pasa algo malo.
Me da mucho miedo que me guste alguien que no merezca la pena, por eso tengo una especie de coraza. Me da mucha vergüenza expresar que lo estoy pasando mal o lo que siento; ya que, soy una persona a la que no le gusta que le ayuden cuando tiene un problema; es algo que detesto de mí, además de que la gente no entiende cómo realmente puedo sentirme, aunque demuestre que siempre esté alegre; una sonrisa contiene miles de lágrimas.
Me gustaría ser psicóloga; ya que, me agrada ayudar a los demás.
Me encantan los animales y querría tener un perro.
En mi tiempo libre, salgo con mis amigas, en las que confío plenamente, visito a mis abuelas y abuelo, porque me lo paso en grande con ellos y desearía tenerlos para siempre a mi lado, pienso en cosas acerca de la vida, estoy con mi familia y juego con ellos, veo novelas con mi padre, etc.
En fin, espero disfrutar de la vida en un futuro como lo hago ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario